¡BIENVENIDOS!
Este ambiente creativo es especialmente para docentes dinámicos que tienen la necesidad de actualizarse constantemente, manteniéndose a la vanguardia para trascender en sus aulas al trabajar aspectos de carácter científico.
El propósito principal de este espacio es compartir información, propuestas innovadoras, recursos digitales y materiales que estarán disponibles para llevarlos a la práctica en tu vida cotidiana, profesional o laboral.
Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación representa un papel importante en el conocimiento significativo del ser humano al disponer de diversas fuentes de información, mantenerse informado, tener comunicación a distancia, facilita el aprendizaje autónomo y colaborativo en atención a distintos contextos que son flexibles según los propios ritmos de aprendizaje que conlleva al aprovechamiento productivo de estas herramientas.
Nuestra realidad es que es una forma muy accesible y práctica el hacer uso de redes sociales a través de dispositivos móviles como computadoras, tablet o celulares; igualmente estamos al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor e incluso en otros países por medio de la televisión, radio o internet.
Esta interacción contribuye a...
- Descartar estilos de enseñanza tradicionalistas
- Ampliar la visión transformadora
- Atender las necesidades educativas
- Favorecer el aprendizaje independiente
- Desarrollar capacidades comunicativas
- Aprovechamiento óptimo de tiempo y espacio
A continuación, se adecúa este entorno con:
- Propuestas estratégicas para la enseñanza en Biología.
- Tutoriales de apoyo
- Materiales didácticos
- Compartir opiniones y experiencias
Aquí, habrá información precisa de temas en Biología basados en:
- SALUD Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
-NUTRICIÓN
-SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO
- HERBOLARIA MEXICANA
- ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
-GENÉTICA
-CLONACIÓN
- TIPOS DE ECOSISTEMAS
-OTROS MÁS...
Formemos parte de una comunidad capaz de enriquecer la educación con iniciativa, acceso rápido a la información y motivante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario